Lili Estefan es una persona que vive cada día con una intensidad y pasión inigualables. Como es su tradición anual, la copresentadora del programa «El gordo y la flaca» se embarcó en un viaje con su familia a Las Bahamas, en el Caribe, para disfrutar de unos días bien merecidos de descanso y diversión en un entorno paradisíaco.
Desde su cuenta de Instagram, donde está a punto de alcanzar los 4 millones de seguidores, Lili compartió su filosofía de vida: «Vive cada día con intensidad y pasión, el tiempo perdido no puede recuperarse, por eso aprovecha el presente que siempre nos trae nuevas oportunidades». Esta reflexión acompañó las imágenes de sus vacaciones que publicó en la plataforma.
Durante su estancia, Lili compartió varias fotos junto a su hijo Lorenzo y una joven atractiva que parece ser su novia. «¿Ella es la novia de Lorenzo?», preguntó una seguidora en los comentarios de las fotos. Otros seguidores también expresaron su aprobación con comentarios como: «¡Qué hermosa la novia de su hijo!».

La joven que acompaña a Lorenzo se llama Rosie Hudson y tiene un perfil público en Instagram con más de 4 mil seguidores. Rosie es modelo y está representada por la prestigiosa agencia ONE Management, que tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres y España. Al igual que muchas jóvenes de su edad, Rosie tiene una pasión por la moda, la música y posar, algo evidente en las diversas imágenes que comparte en sus redes sociales. En su biografía de Instagram se describe como «Aficionada a los tambores de troncos». El domingo pasado, Hudson publicó una foto en bikini a bordo de un yate, sentada sobre Lorenzo, una imagen que también compartió el hijo de Lili en sus historias de Instagram.